ot. lenguajes.c++
Daniel M.
2004-06-30 03:54:40 UTC
buenas, alguien sabe porque no me puedo suscribir al news de
es.comp.lenguajes.c++?
con los demas no tengo problemas, pero ese no me quiere suscribir

a alguien le paso?

disculpen el offtopic
Julián Albo
2004-06-30 14:24:04 UTC
Post by Daniel M.
buenas, alguien sabe porque no me puedo suscribir al news de
es.comp.lenguajes.c++?
con los demas no tengo problemas, pero ese no me quiere suscribir
a alguien le paso?
Yo estoy suscrito sin ningún problems.
Salu2
ckroom
2004-07-06 00:04:29 UTC
Post by Daniel M.
[...]
A mí me pasó. Es cosa del thunderbird, edita los ficheros necesarios (a
mano) en tú ~/.thunderbird para apuntarte, a mi me sirvió.
--
ckroom
http://nazaries.net/~ckroom