PATH
Matías Cuenca del Rey
2006-09-23 19:27:34 UTC
Estoy haciendo un baash que corre sobre bash en Linux y qusiera saber
si existe alguna funcion que haga lo siguiente:
Que el comando ingresado en la funcion me lo busque (si existe) en
las direcciones que contiene el PATH del bash.
Luis Angel Fdez. Fdez.
2006-09-24 07:10:31 UTC
Post by Matías Cuenca del Rey
Estoy haciendo un baash que corre sobre bash en Linux y qusiera saber
Que el comando ingresado en la funcion me lo busque (si existe) en
las direcciones que contiene el PATH del bash.
man execlp
man execvp

Aunque es la misma página :)

Ta llueu.
--
Ubuntu 6.06 (dapper) (kernel 2.6.15-26-amd64-generic x86_64)
AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+ (2200.148 MHz) up 21 min, 5 users