¿Cómo actualizar SuSE Linux 8.1?
Víctor Biot Domingo
2003-11-20 00:19:00 UTC
Tengo SuSE Linux 8.1 desde hacce un tiempo pero no lo había usado mucho
hasta la fecha, que ya voy en plan destroyer a aprender Linux (o ahora o
nunca). Bien. El tema es que creo que van por la versión 9 o 9.1. ¿Puedo
actualizarme la versión con sus respectivos paquetes y demás? ¿Me podríais
indicar los pasos?

Gracias.
Julián Albo
2003-11-20 15:07:31 UTC
Post by Víctor Biot Domingo
[...]
Me temo que te has confundido de grupo, éste no es de linux.

Salu2
Víctor Biot Domingo
2003-11-20 15:15:50 UTC
Perdón a todos. La pregunta era para es.comp.os.linux.instalación.