Como escribir en /dev/audio
Eldarq
2006-03-11 00:41:16 UTC
Hola a todos,
Estoy escribiendo un pequeño programa para leer y modificar audio en
NetBSD, y hasta ahora no entiendo muy bien como escribir en /dev/audio.
write funciona sin problemas, pero no logro entender como controlar la
frecuencia del sonido que sale.
Cual es el formato del buffer que debo escribir para obtener un "sonido
controlado" como puedo cambiar la frecuencia del sonido?
Gracias
--
---
Pablo
Pablo
2006-03-11 01:07:53 UTC
Post by Eldarq
[...]
he encontrado la respuesta aqui :
http://www.ocf.berkeley.edu/~fricke/dtmf.html
por si alguien buscaba lo mismo ;-)
--
---
Pablo
TUXU
2006-03-15 23:54:03 UTC
HOLA SOLO QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ME GUSTARIA HABLAR CON VOS O
SINO QUIERES VOLVER A HABLAR CONMIGO QUE ME EXPLICARAS PORQUE NO ME
VOLVISTE HABLAR, ME GUSTARIA SABER QUE FUE ESO TAN MALO QUE HICE QUE YA
NO TE INTERESA HABLAR CONMIGO, UN ABRAZO, TE DESEO LO MEJOR Y GRACIAS
POR TU PRONTA RESPUESTA ... JOHANNA NEGRETE