Leer caracter conforme se escribe
Kone
2004-01-12 16:59:02 UTC
Hola, necesito alguna funcion o forma de hacerlo de C que me permita ir
leyendo los caracteres que el usuario va tecleando. No encuentro la manera
de hacerlo. Es bajo Windows.

salu2 y gracias
Leto Atreides
2004-01-12 17:57:55 UTC
int getch() de stdio.h

Devuelve el carácter pulsado en código ASCII. Sólo funciona en DOS.
salu2 y gracias
Fernando Arbeiza
2004-01-12 18:22:16 UTC
Post by Leto Atreides
int getch() de stdio.h
Devuelve el carácter pulsado en código ASCII. Sólo funciona en DOS.
La misma función está disponible en la librería (n)curses.

Un saludo.
--
Fernando Arbeiza <URL: mailto:***@ono.com>
Crea tu propio Linux: <URL: http://www.escomposlinux.org/lfs-es>
Zheo
2004-01-12 22:04:07 UTC
A fecha de 12 ene 2004, Leto Atreides decidió compartir su precioso tiempo
con los lectores de es.comp.lenguajes.c escribiendo el siguiente mensaje
Post by Leto Atreides
int getch() de stdio.h
¿ getch() en stdio ?

¿Desde cuando?, que yo sepa es de conio y ncurses...
--
ICQ: 19463735
MSM: zheo_ (at) hotmail (dot) com

"Heart of men are easily corrupted"
Zheo 2003
Leto Atreides
2004-01-13 09:43:02 UTC
Post by Leto Atreides
int getch() de stdio.h
¿ getch() en stdio ?
¿Desde cuando?, que yo sepa es de conio y ncurses...
Tienes razón, se me ha ido la cabeza :P