Recomendaciones Libros sobre C en Linux
Javier G. (Gutx0)
2004-12-20 22:55:27 UTC
Bueno pues quisiera que me recomendaseis buenos libros que hablen sobre la
programación en el Lenguaje C en un entorno de Unix | Linux.
Por otra parte si queréis podéis también recomendarme buenos libros sobre C,
para un no iniciado en este lenguaje.
sferro
2004-12-20 23:44:14 UTC
Post by Javier G. (Gutx0)
[...]
Un libro que todo programado de C debe
tener es el libro: "El Lenguaje de
programación C" de Kernighan.

En esta pagina vas a encontrar informacion
útil.

http://www.lysator.liu.se/c/

Para programar en entorno Unix, podes ver algo
basico como "the unix programming environment"
tambien de Kernighan

Todo esto lo podes consultar en :
http://cm.bell-labs.com/who/bwk/

Y si queres la biblia de la programación
en C en entorno Unix/linux....
Advanced Programming in the Unix
Environment"

Espero sirva