compilacion separada
DOLORES
2004-02-20 10:05:28 UTC
como consigo usar una funcion en un programa principal si la funcion a la
que quiero llamar esta guardada en un archivo distinto.???????????????????''
Auxi
2004-02-20 17:13:31 UTC
DEBES DE PONER LA RUTA DONDE SE ENCUENTRA EL OTRO ARCHIVO
EJEMPLO
#INCLUDE "A:\PRACT\DOLO\EJER.C
distinto.???????????????????''
Leto Atreides
2004-02-20 10:41:53 UTC
La forma que te indica Auxi te funcionará correctamente pero no es la
forma más correcta de hacerlo.

Para hacerlo bien debes compilar los fuentes de cada archivo .c con sus
archivos de cabecera correspondiente .h, con esto crearás unos archivos
objeto (típicamente con extensión ".o" o ".obj" si trabajas en windows)
y utilizar un enlazador para, a partir de tus archivos objeto crear el
ejecutable. Esto tiene la ventaja de que con los archivos objeto puedes
crear librerías y reutilizarlos mejor... pero visto tu nivel de C te
aconsejaría que lo hicieras como te indica Auxi. Sólo te he escrito este
email para que supieras que hay otras formas más correctas.

Un saludo,