El gran Libro del PC interno. Q os parece la noticia???
VivaC
2007-03-10 17:42:35 UTC
Me ha llegado una newsletter de marcombo, a través de su librería
virtual, y aparecía el Gran libro del PC Interno como novedad.
Después
de averiguar un poco he comprobado que ha editado de nuevo este gran
libro y lo han actualizado a Win32 con Win XP sin quitar nada de lo
esencial de la historia de la informática. Creo q es una gran notícia
para todos aquéllos q nos quedamos sin el PC Interno 5 cuando se
agotó. Otro clásico entre clásicos: "El gran libro del PC interno",
ya
lo vereis.
Un saludo
Pedro Maicas
2007-03-11 13:21:43 UTC
Post by VivaC
Me ha llegado una newsletter de marcombo, a través de su librería
virtual, y aparecía el Gran libro del PC Interno como novedad.
Don erre que erre :-)

Saludos :-) -Pedro-

http://www.maicas.net/

e-mail en www.maicas.net