MySQL y SHARPDEVELOP como hacerlos compatibles.
Silverter Está Lón
2004-07-20 22:33:58 UTC
Hola, estoy intentatando utilizar SharpDevelop sobre una base de datos
MySQL.
* MySql server &cliente 4.0.18
* Microsoft .NET Framework Version 1.1 Redistributable Package
* SHarpDevelop fidalgo ver 1.0 compilac 0.1139.

Pero no me funciona por incmpatibilidad
The .net Dala OLE Provider requires Microsoft Data Access Components (MDAC)
version 2.6 or later. Version 2.50.4403.8 was found currently installed.

Lo cierto es que no puedo instalarme versiones posteriores de .NET porque
sólo he encontrado que es para Win2000 y WinXP.
Tengo Win 98SE.
Alguna propuesta sobre las versiones?? Muchas thankius.
César

Mario