como ejecutar un .exe hexo con modo grafico sin la carpeta BGI
HADES
2004-06-09 17:27:28 UTC
hola ya tengo hexo mi programa en modo grafico pero a la hora de
pasarselo a alguien q no tiene borland no funciona porque el modo
grafico no se activa al no existir el directorio donde esta la carpeta
BGI , hay algun modo de incluir esos archivos necesarios en mi
proyecto?
Aupiketal
2004-06-10 10:55:12 UTC
supongo que le faltara la libreria ".bgi" no me acuerdo bien pero creo que
era algo asi como EGAVGA.BGI pero no me acuerdo bien... o la libreria que
utilices...
incluyendola en el directorio donde esta el ejecutable deberia bastar

nos vemos....
proyecto?
DJ
2004-06-10 11:27:33 UTC
En la ayuda en linea te explica,tambien,como compilar el archivo junto a las
fuentes BGI.