Saber codigos
HERRYNET
2004-05-21 03:30:14 UTC
En primer lugar me estyo iniciando hace poco en lenguaje c, y he estado
leyendo por aqui y por alla.
Pero me gustaria saber el codigo referente a unos ejercicios que no he
podido realizar, si alguien me pudiera ayudar. Gracias de Antemano.

ejercicios (Cada uno de ellos es un programa distinto):
NOTA: DICE QUE TODOS SE DEBEN REALIZAR CON NODOS. (me gustaria saber el
codigo para echarles un vistaso de como funciona c)

1) Ingresar elementos al final de una lista doblemente Enlazada, eliminar
elementos de la lista, mostrar lista y ordenar la lista por Mergesort.

2)Ingresar elementos al inicio de la lista simplemente enlazada, eliminar
elemtentos de la lista, mostrar elementos de la lista, Ordenar la lista por
Quicksort.

3)Ingresar una lista ordenada, simplemtente enlazada, los elementos.
eliminar elementos, mostrar lista

4) Ingresar elementos en una cola, Mostrar cola, sacar elementos de la cola.

5) Ingresar elementos en una pila, mostrar pila, sacar elementos de la pila.
Deschamps
2004-05-21 18:13:34 UTC
[..] me estyo iniciando hace poco en lenguaje c, y
he estado leyendo por aqui y por alla. Pero me gustaria
saber el codigo referente a unos ejercicios que no he
podido realizar, si alguien me pudiera ayudar [..]
¿Son para ti.. o para entregar al profesor? ¿No tienes nada hecho
que sirva de punto de partida? Es que me ha dado la impresión (si
estoy enquivocado te ruego que me disculpes) de que pretendes que
lo haga alguien por ti...

Te recomiendo que continúes las lecturas y el aprendizaje, en
especial de todo aquello que haga referencia a estructuras
dinámicas de datos; y que plantees dudas más concretas, acotando
un poco tus preguntas. Un buen sitio para empezar a mirar sobre
este tema, por ejemplo, sería:

http://c.conclase.net/edd
NOTA: DICE QUE TODOS SE DEBEN REALIZAR CON NODOS.
Si quieres unas tapitas de queso, mientras esperas que te envíen
el código... o una cervecita... a mandar ;-)

Un saludo!
Deschamps en canarias.org
eoliTH
2004-05-23 22:14:56 UTC
Post by HERRYNET
Saludos
[...]
Sí sí ahora mismo me pongo a codificar tus ejercicios de clase. Aunque
me den las tantas de la madrugada te los acabo, te los voy a dejar que
te cagas de bonitos (y con notas al lado para que le cuentes al profe de
qué va el ejercicio _con tus palabras_)

PD.: Era sarcasmo.
--
| e o l i T H @ t e r r a . e s |