[OT]? bueeno, alguien conoce la version de turbo C pero en linux
Jonathan C.
2003-07-18 17:13:24 UTC
buenas grupo, me dirijo a este grupo para saber si alguien tiene
conocimiento de algun programa que sea lo mas parecido al turbo c de
windows, pero en linux.... soy estudiante introductorio al lenguaje c y el
turbo c es el soft.. que usamos.
el problema es ke algunas pc del laboratorio de computos tienen linux
(solamente), por un proyecto que se esta haciendo, y algunos necesitamos
esas makinas para practicar almenos...
corren con redhat 9, y desconosco de algun programa ke me deje trabajar en
C en linux, aunke trae unos cuantos... alguna recomendacion?

un saludo!
Luis Angel Fdez. Fdez.
2003-07-18 19:53:47 UTC
Slackware 9.0.0 AMD Athlon(tm) Processor 598.866MHz
Kernel 2.4.21-grsec Linux User #99754
up 20 days, 5:42, 4 users, load average: 0.06, 0.06, 0.04
http://muxin.yi.org/~koxo/ http://muxin.no-ip.org/~koxo/
Jorge
2003-07-21 10:56:33 UTC
Hola

Pues para Linux tienes multitud de editores mil veces mejor que el de turbo
C, como ya imaginaras. Pero si quieres un clon de este utiliza uno que se
llama rhide. Es exactamente igual. Lo puedes descargar de
http://www.rhide.com/, en la seccion Download. Baja los fuentes o el rpm.
De todas formas para Linux te recomiendo el anjuta
(http://anjuta.sourceforge.net), es muy bueno. Tiene resaltado de sintaxis,
compilación integrada en el entorno... etc

NaCl U2
Percusión verbal sin criterio: http://naivety.f2o.org/blografia
JGauss
2003-08-04 08:52:16 UTC
A mí me encanta el KDevelop, aunque quizás
te venga un pelín grande.

También consume muchos recursos, y
requiere de las librerías del escritorio KDE.