fanatismo o pureza en el lenguaje
tequila
2004-07-27 20:39:19 UTC
este grupo es de fanaticos o de personas preocupadas por la pureza del
lenguaje c?
librerias es lo mismo que bibliotecas?
¿debo empezar como en castellano las preguntas o se acepta en formato
norteamericano?
¿se aceptan las discusiones o flames en buena lid o son mal vistos?
Comentario aparte (voy en enero de 2004) he leido este grupo y
descalifica a las personas sin averiguar el grado de preparacion.
RETECAL nos tima - MechaKaiser
2004-07-27 22:24:18 UTC
Post by tequila
este grupo es de fanaticos o de personas preocupadas por la pureza del
lenguaje c?
if(nivel_fanatismo(usuario)>100)
{
declarar(usuario, T_FANATICO);
}
else
{
declarar(usuario, T_NO_FANATICO);
}
Post by tequila
librerias es lo mismo que bibliotecas?
if(strcmp("librerias","bibliotecas")==0)
{
printf("Librerías es igual a bibliotecas\n");
}
else
{
printf("Librerías no es igual a bibliotecas\n");
}
Post by tequila
¿debo empezar como en castellano las preguntas o se acepta en formato
norteamericano?
if(strcmp(system_get_var("LOCALE"),"es_ES"))
{
set_idioma(T_CASTELLANO);
}
else
{
set_idioma(T_ESTADOUNIDENSE);
/* Supongo que es eso lo que quieres decir */
}
Post by tequila
¿se aceptan las discusiones o flames en buena lid o son mal vistos?
Depende de lo que se discuta. A mi por ejemplo, conociendo el C, <modo
flamewar=on> me parece una mierda de lenguaje </modo flamewar>, lo cual
no me quita de rondar por aquí para echar una mano a quién esté perdido.
Post by tequila
Comentario aparte (voy en enero de 2004) he leido este grupo y
descalifica a las personas sin averiguar el grado de preparacion.
Este comentario es descalificable, por ejemplo. Por cierto, si buscas
pelea, que sepas que obtendrás otra resuesta o no según lo que preguntes
o digas.