paso de arrays ndimensionales a funciones
Mario Martín
2003-12-08 20:52:27 UTC
¿Por qué utilizas puntero a puntero al array? Creo que los más cómodo
sería usar un puntero al array:

funcion(*elarray);
main
float array[5][5][5];
funcion(&array); /* Tienes que pasarle la dirección de inicio del array */
Claudio
2003-12-13 23:18:33 UTC
Post by Mario Martín
[...]
¿ Esto no se hacía con funcion(array) ?

Un saludo.
--claudio--
Loco
2003-12-14 15:42:57 UTC
sasto, al llamar a la función pasándole un array, no hace falta añadirle el
símbolo '&', porque un array no es más que un puntero a la secuencia de
datos. De todas formas, si se le pone el simbolito, además hay que añadir
las dimensiones...
funcion(array); //esto le da la dirección del inicio
funcion(&array[0][0][0]); //le da la misma dirección de inicio

Loco.
Post by Claudio
Post by Mario Martín
[...]
*/