Generar imagen de un codigo de barras EAN-128
ivanhoe
2005-01-26 22:36:28 UTC
Hola a todos,

Necesito generar un codigo de barras EAN-128, pero no con fuentes (fonts
de letras), si no como una imagen(*.bpm o *.jpg), pues con fuentes la
impresion no es muy clara y el lector no me las lee, si alguien tiene
los fuentes en c++, post it.

IvanHoe
JL
2005-01-27 17:31:55 UTC
Post by ivanhoe
impresion no es muy clara y el lector no me las lee, si alguien tiene
los fuentes en c++, post it.
Echale un vistazo a http://www.bizfonts.com/sourcecode/#ANSI_C, quizás
encuentres algo que te sirva.

Un Saludo,

[...]