sockets en ssl
ryan
2003-10-30 22:33:32 UTC
Buenas,

Me he pasado un par de dias programando un cliente en C para que
connecte al puerto 80 y coja el código de las pàginas, para una
utilidad que quiero rematar con GTK. He estado haciendo practicas con
el servidor que tengo y cuando me disponia a establecer connexiones
con la máquina a que me queria conectar me he dado cuenta que la
máquina tiene sus pàginas bajo ssl. Y me he quedado bloqueadisimo, no
se por dónde cogerlo ni empezar.

Alguien me podria informar un poco como conectar. Es para una página
que contiene mensajes que manda la gente y me gustaria hacer un
programa que cogiera los mensajes de la página... pero me he
encontrado el ssl por medio.

Muchas grácias de antemano.

Albert
Martin J. Sanchez
[...]