hoja calculo dañada
***
2003-09-16 09:01:46 UTC
Hola:
Tengo un problema con un archivo de hoja de calculo escrita en Corel
Quatro Pro. Se trata de un archivo pequeño 70 Kb, con unas 20 hojas de
longitud (aunque solo 10 lineas en cada hoja). Cuando lo abro, solo puedo
ver la primera. Las demás no aparecen.

Si edito el archivo con Word, puedo leer casi toda la información
( la de texto ), pero no los numeros que aparecen convertidos en simbolos
raros (principalmente cuadraditos). Curiosamente, el texto de la primera
pagina está repetido dentro del archivo, no asi el resto de paginas, cuyo
texto solo aparece una vez.

He intentado convertir el archivo a db, xls, 1-2-3, etc. siempre me
traslada la primera pagina. Las demás no aparecen nunca y el archivo pierde
peso (se queda en 5 Kb).

Parece como si hubiera dos archivos solapados, uno con la hoja 1 y
otro con todas las hojas del 1 al 20 y el programa solo reconoce la primera
parte

No tengo copia impresa del archivo y me gustaria recuperarlo. Me
conformaria con poder leer los datos, o exportarlos de alguna manera en
forma de texto para volver a escribir la hoja de calculo.

Perdonad mi ignorancia absoluta en estos temas, ya que ni tan solo
estoy seguro que sea un tema de lenguaje de programación, pero me resisto a
creer que, no habiendo perdido la información, no haya alguna manera de
recomponerla.

Si alguien sabe de alguna solución, o puede dirigirme a donde puedan
darmela, se lo agradeceré.

Gracias por vuestra atención
nicgm
2003-09-17 07:38:28 UTC
Busca en www.freewarehome.com -> Business -> Microsoft Office -> Access
-> File repair

Hay programas gratuitos para reparar archivos dañados.

Saludos