MFC y DIGITAL MARS
Borja Torres
2003-07-15 14:04:39 UTC
Alguien conoce el compilador Digital Mars C++?
Qué os parece?
Cómo va con las MFC de microsoft? Es compatible con los projectos de Visual
C++?

Gracias.
Fernando Arbeiza
2003-07-15 15:47:38 UTC
Hola:

On Tue, 15 Jul 2003 16:04:39 +0200, Borja Torres
Alguien conoce el compilador Digital Mars C++? Qué os parece?
Pues que es un compilador de C++, luego aquí no tiene mucha cabida.
Cómo va con las MFC de microsoft?
Le sientan divino, divino, oye ;-) Pues como parece que son librerías de
C++, aquí tampoco nos importa. De hecho, puesto que son librerías
propietarias no estándar, no creo ni que debieran tratarse en
es.comp.lenguajes.c++ (aunque como ni este ni aquel grupo tienen mucho
tráfico, parece que se perdonan esos temas ;-)
Es compatible con los projectos de Visual C++?
Otra extensión. Tengo la misma opinión que he expuesto.

Fernando Arbeiza <URL: mailto:***@ono.com>
Crea tu propio Linux: <URL: http://www.escomposlinux.org/lfs-es>
FR
2003-07-17 01:54:32 UTC
:) Tu post estaba y está fuera de lugar, no tienes derecho a quejarte.
Resistance is futile, you'll be assimilated.
Perdona por mi incultura, por intentar solucionar mi falta de conocimientos
con gente tan lista e inteligente...;)
Para reprochar y no contestar mejor no decir nada.