necesito compilador gratuito
Auxi
2004-02-20 17:05:43 UTC
Necesito saber donde me puedo bajar un compilador de C gratuitamente
Mª Carmen Millan
2004-02-20 10:12:55 UTC
niña metete en internet y bajate un compilador
Erik Hurtado Sepulveda
2004-02-23 15:56:00 UTC
busca en google dev-c++

--
Erik Hurtado Sepulveda
Linux Registered user #386859
franperea
2004-02-20 10:09:31 UTC
Post by Auxi
Necesito saber donde me puedo bajar un compilador de C gratuitamente
en la pagina turboc.es encontraras un mogollon de compiladores. un beso
wapa
DOLORES
2004-02-20 10:09:57 UTC
yo te puedo bajar otra cosa
Angel Suarez Rivero
2004-02-20 16:09:12 UTC
http://www.bloodshed.net/dev/devcpp.html
--
En realidad ese correo lo tengo como vertedero, no mandéis nada ahí. Al
menos que sea publicidad o reclamaciones de facturas sin pagar.

lococ
Víctor A. Ramos
2004-02-21 00:30:43 UTC
En www.borland.com te puedes bajar uno gratuito. Luego también esta el