código fuente
mundacho
2004-04-10 02:04:43 UTC
Hola a todos,

Estoy trabajando en una página (http://mundacho.tripod.com) dedicada
100% al los lenguajes C y Perl para principiantes, intermedios (y tal
vez avanzados después) y estoy recopilando código fuente de esos
lenguajes para publicar (junto al nombre del autor claro).
Si alguien quisiera compartir su código con el mundo, me lo envían y
lo pondré. También si alguien desea compartir algún trabajito o
artículo sobre algoritmos, how-tos, tutoriales, librerías, módulos de
estos lenguajes, me lo mandan y lo publicaré.

Gracias,

mundacho
http://mundacho.tripod.com
sés
2004-04-10 09:15:19 UTC
Tomo nota, quiz=E1s desempolve algunos programillas chorras del a=F1o de=
la =

tos que tengo por ah=ED.
Nando
2004-04-21 22:11:30 UTC
"s�s" <***@tengo.es> escribi� en el mensaje news:***@127.red-80-37-166.pooles.rima-tde.net...
Tomo nota, quizás desempolve algunos programillas chorras del año de la
tos que tengo por ahí.
Nando
2004-04-21 22:13:45 UTC