manuales y tutoriales c
Pedro Colas Gonzalez
2004-07-21 18:08:21 UTC
Hola a todos.

Necesito una pequeña ayuda donde puedo bajar tutoriales y manuales completos
de c
Que sean gratuitos..

Sldos Pedro
BitterB
2004-07-21 22:00:53 UTC
Post by Pedro Colas Gonzalez
Hola a todos.
Necesito una pequeña ayuda donde puedo bajar tutoriales y manuales
completos de c
Que sean gratuitos..
Sldos Pedro
Buffff!!! Es que hoy el Google no funciona?

En fin... para que vayas abriendo boca:

www.conclase.net/
www.yoprogramo.com/c/index.php

Creo que en esta direccion podras encontrar el "Aprenda ANSI C como si
estuviera en primero" y el "Aprenda C++ como si estuviera en primero":

mec21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/programacion.htm

Y por supuesto, en esta direccion podras encontrar TODOS los manuales y
TODOS los tutoriales sobre C y C++ habidos y por haber:

www.google.com
--
Vamos a crear una civilizacion de la mente en el ciberespacio. Que sea mas
humana y hermosa que el mundo que vuestros gobiernos han creado hasta
ahora.
Jabi