tema de c
Mª Carmen Millan
2004-02-20 10:09:18 UTC
Hola.Tengo una duda que no me compila un programa de que he renombrado una
funcion llamada bisiesto y cuando le cambio el nombre me da muchos
errores.Alguien me puede ayudar?
Gracias
Auxi
2004-02-20 17:09:40 UTC
DEBES BORRAR UNA FUNCION DE BISIESTO
Gracias
David García
2004-02-22 13:19:53 UTC
Mª Carmen Millan tuvo a bien escribir...
Post by Mª Carmen Millan
Hola.Tengo una duda que no me compila un programa de que he renombrado una
funcion llamada bisiesto y cuando le cambio el nombre me da muchos
errores.Alguien me puede ayudar?
Gracias
Si cambias un nombre de una funcion debes de cambiarlo alli donde se
encuentre, en todas las declaraciones y la definicion si no te dara error.

Ademas deberas recompilar cualquier archivo donde la debas renombrar.

Otra cosa es que al renombrarla le hayas puesto una palabra reservada. Que
ademas de los tokens de C tambien la biblioteca standard y el compilador
los tienen.

Un saludo
--
¿Como se llamaria una hipotetica revision de C++? (C++)+1) ó (C++)+=1
ó ....
Zephryn Xirdal
2004-02-22 14:51:01 UTC
Post by David García
¿Como se llamaria una hipotetica revision de C++? (C++)+1) ó (C++)+=1
ó ....
Simplemente c++, pq. el hecho de poner c++ se incrementa en una unidad :-)

;-)