Borland C++ 3.11
Jos? Ochoa
2005-01-18 00:15:19 UTC
Hola a todos...
Necesito una copia de Borland C++ 3.11 ¿Alguien sabe como conseguirla?
Antoine Leca
2005-01-20 19:18:08 UTC
Post by Jos? Ochoa
Necesito una copia de Borland C++ 3.11 ¿Alguien sabe como
conseguirla?
No existe.
Borland C++ 3.1 ?
O más bién Borland C++ Builder 3 ?

http://www.emsps.com/oldtools/borland.htm

Antoine
IDandT

Antoine
sés
2005-01-21 09:32:05 UTC
Post by IDandT
Si existe, de hecho en la web que pones esta, en el apartado de C.
http://www.emsps.com/oldtools/borc.htm
Saludos.
No existe Borland C++ 3.11
sés
Zephryn Xirdal
2005-01-21 15:00:15 UTC
sés wrote:

| No existe Borland C++ 3.11

Vamos a ver si nos vamos enterando: el Borland C++ 3.11 NO EXISTE. Te lo
dice alguien que empezó con el Turbo C y ha ido pasando por todos los
Turbo ces y Borlandses desde entonces hasta la versión 4 del Builder,
fecha en la que decidí no dejar que me siguieran engañando más.

Existe un Borland C++ 3.0 que sirve para el desarrollo de la plataforma
Windows 3.0, y existe un Borland C++ 3.1 que sirve para desarrollar bajo
la plataforma Windows 3.1 (Eso no queie decir que no se puedan
intercambiar, pero la versión 3.1 salió para ampilar la 3.0 e incluir lo
nuevo que traía el W 3.1 frente al 3.0 -me refiero a SDKs y demás-).

Y de la versión 3.x NO HAY MÁS.

Luego salió la 4.xx, que servía para los windows 9x, y que tenía un IDE
que se ejecutaba bajo Windows, mientras que en todas las versiones
anteriores el IDE corría bajo MS-DOS.
ete1
2005-01-21 21:36:37 UTC
Dices que dejaste de usar Borland C++ para que dejaran de engañarte.
¿A qué te cambiaste?
Lo digo porque es interesante conocer tu opinión sobre el tema.

Muchas gracias y...
Buen rollo.
Zephryn Xirdal
2005-01-22 19:09:54 UTC
Hola.

La primera es que cuando un producto está maduro y empieza a medio
cumplir las espectativas, lo abandonan. Te pondré los tres ejemplos más
notorios.

El primero, OWL, una super fantástica biblioteca de clases para hacer
programas bajo windows, completamente orientada a objetos, herencia
múltiple, encapsulamiento del API de windows casi perfecto, modelo
documento/vista... por lo menos la última versión, la que venía con el
Borland C++ 5.02: abandonada.

El segundo, el IDE del Borland C++ 5.02. Un super manejador de
proyectos, un lenguaje de script de cojones para automatizar y hacer lo
que te de la gana con el IDE y los proyectos: abandonado.

El tercero, Borland C++ Builder, un IDE bastante mediocre, pero una
biblioteca de clases de cojones (de cojones por otros motivos diferentes
a los de la OWL), unas extensiones al c++ que ahora MS está
estandarizando con otros nombres... poco menos que abandonados, y si no
es por las quejas de la comunidad, seguro que abandonados...

- ----

Otro motivo: bugs. Fallos que no se solucionan así les envíes un trillón
de reportes. Los más notorios: en el Borland C++ los destructores no se
llamaban, versión tras versión. En el C++Builder, según la versión,
aparecen y desaparecen, así como el comportamiento de algunos
componentes: el más destacado, el operador += del AnsiString, y cientos
de ellos con la automatización OLE y ActiveX.

- ----

Otro motivo: versionitis, sobre todo con el C++Builder. Versión tras
versión, un IDE apenas mejorado, una VCL apenas mejorada y con más bugs
en cada versión, el mismo compilador desde la versión 5 del Borland C++
(o sea unos 10 años de antigüedad), y cada versión más cara que la
anterior. Sin sacar apenas parches, etc...

- ----

Más motivos: productos mierdosos y olvidados nada más nacer: BuilderX,
Kylix, productos con un grandísimo futuro pero muertos por falta de visión.

- ----

Llevo con la versión 4 del C++ Builder desde que salió, y últimamente me
estoy pasando al .NET poco a poco, porque considero que puede llegar a
ser lo que la VCL quiso y no pudo, aunque ahora el producto esté todavía
en mantillas, sobre todo para la programación de sistemas...

ete1
2005-01-22 19:34:42 UTC
Muchísimas gracias por tu clara explicación.

Buen rollo.
Antoine Leca
2005-01-21 19:24:42 UTC
Post by IDandT
Si existe,
Por favor leame con atención.
Post by IDandT
Post by Antoine Leca
No existe.
Borland C++ 3.1 ?
O más bién Borland C++ Builder 3 ?
Gracias.

Antoine
IDandT
2005-01-22 12:24:11 UTC
perdon el 3.11 no, yo me referia al borland c++ 3.1 (punto UNO), que si
existe

http://www.upseros.com/compiladores/bc31.zip

saludos
Antoine
IDandT
2005-01-22 12:33:51 UTC
(para el q inicio la conversacion)

de todas formas no se para que quiere alguien usar un compilador tan
antiguo, como no sea pq es el
tipico que usan en algunos sitios aun para dar clases de C....

Si quieres un compilador free pilla mingw (si te pillas el DEVC++ tendras un
IDE y el compilador)
y de pago donde este vc++ o c++builder que se quite lo demas (aunque este
ultimo creo que dejaran
de mantenerlo o lo integraran en otro producto, ahora no recuerdo)

eso si si te pillas un compilador no borland olvidate de usar clrscr,
gotoxys y en general todo lo de conio.h (aunq se puede encontrar por ahi
alguna lib que hace ma o menos lo mismo).

saludos