Mejorar el codigo
chacker
2007-04-20 18:40:45 UTC
Hola señores tengo un problemita algo tonto pero que no he podido
resolver, el profesor nos ha pedido un programa que imprima las tablas
de multiplicar pero que coloque de 1 al 5 arriba y abajo del 6 al 10,
la parte logica del programa no es problema pero no lo he podido
organizar, deberia quedar asi:

1*1=1 2*1=2 ... 5*1=5
1*2=2 2*2=4 ... 5*2=10
. .
. .
. .
2*10=20 5*10=50

y abajo lo mismo pero del 6 al 10...

6*1=1 7*1=7 ... 10*1=10
6*2=12 7*2=14 ... 10*2=20
. .
. .
. .
6*10=60 10*10=50

yo lo que hice fue hacer el mismo proceso dos veces uno de 1 a 5 y
otro de 6 a 10 pero el segundo con un gotoxy(0,12) y queda bien pero
estoy casi seguro que no es la manera mas optima de hacerlo, acepto
todas las opiniones del caso, muchas gracias y hasta la proxima, les
pego el codigo:

#include<conio.h>
#include<stdio.h>
#include<iostream.h>

[...]