Buscando curso de c
Bounty Bob (strikes back!)
2003-07-30 08:30:48 UTC
Hola a todos.

Busco un curso de c que vaya más allá de un printf y de las típicas
estructuras de repetición y control. He debido de ver ya alrededor de siete
distintos y todos se quedan en nivel de principiante (no de principiante en
c, sino de principiante en programación). Por ejemplo, revisando varios
listados en c para ir familiarizándome, me he encontrado con líneas
parecidas a "CosaRara1 -> CosaRara2", pero no he conseguido averiguar para
qué sirve la jodía flechita ¿Podríais decirme si hay algún curso con más
enjundia y dónde?

Se agradecerá.
kodiak
2003-07-30 19:40:22 UTC
cosarara1 es un puntero a una estructura, y cosarara2 un campo de esa
estructura.

Se agradecerá.
kodiak
2003-07-30 19:41:45 UTC