IDE estable para C (Consola Linux)
Zirco
2004-05-18 07:23:44 UTC
Buenos días,

Llevo unos días intentando introducirme en el mundo de la programación
en C. Hace unos años ya hice alguna cosa en Windows pero ahora esto
intentando hacerlo en Linux.
El problema que tengo es que he estado usando Rhide, el cual es
bastante intuitivo y parecido a antiguo entorno de Borland, pero no
para de darme problemas. Alguien conoce algun otro IDE Linux para
consola para programar en C?
Ya se que los IDE gráficos son mucho mas potentes, etc. pero tengo que
ejecutarlo en un terminal ssh.
Zephryn Xirdal
Jose Antonio
2004-05-18 17:24:36 UTC
Post by Zirco
[...]
¿en serio?, yo guardo bellísimos recuerdos del rhide cuando trabajaba
con DOS y el DJGPP, en Linux no lo he usado pero recuerdo que al menos
en DOS iba muy bien. ¿Qué problemas tenías?.

Bueno, imagino que no querrás ni oir hablar de "vi" y "emacs" pero ahí
están.

Un saludo.
fermath
2004-05-20 19:50:19 UTC
Post by Zirco
[...]
Yo trabajo con emacs + xterm en modo gráfico, pero puedes usarlo en
consola texto. Con él puedes editar, compilar,etc.

Por otro lado puedes abrir sesiones ssh en modo gráfico desde un xterm y
ejecutar los programas gráficos que quieras remotamente (si el host al
que te conectas lo permite)

saludos

fermath
zx128k
2004-06-08 17:17:13 UTC
Post by Zirco
[...]
Haber si me puedes ayudar tú con este programa para jugar a la lotería,
en este foro no se habla de programación, la gente se enfanda a mi me
hicierón el alogaritmo en el canal #c, del irc hispano y lo modifique yo
a mi gusto, ahora el programa saca 8 combinaciones de 6 numeros no
repetidos.

Adjunto bolas.c, bolas.h, makefile, ordenar.c