programa en c
a***@hotmail.com
2003-10-14 20:37:32 UTC
hola nececito un programa que convierta de numeros decimales a romanos
gracias por todo
JGauss
2003-10-14 21:58:56 UTC
### ***@hotmail.com dijo el día Martes, 14 de Octubre de 2003
22:37 en el grupo es.comp.lenguajes.c ###
Post by a***@hotmail.com
hola nececito un programa que convierta de numeros decimales a
romanos
¿Quieres decir que te hagamos el programa?
¿O que te expliquemos cómo se hace?
--
JGauss

@ RedHat Linux 9 - Kernel 2.4.22-DellP3-1 - KNode: 0.7.2 @

---
El mundo est?lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado
convirti?doles en pol?icos.
Disraeli, Benjamin
Fernando Arbeiza
2003-10-14 22:17:32 UTC
Post by a***@hotmail.com
hola nececito un programa que convierta de numeros decimales a romanos
gracias por todo
Mejor, danos la dirección de tu profesor, y se lo mandamos directamente
a él.

Bueno, ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es intentarlo y, si te
trabas, vuelves aquí con el código que tengas. Entonces haremos lo
posible para que lo entiendas. Aprenderás más.

Fernando Arbeiza <URL: mailto:***@ono.com>
Crea tu propio Linux: <URL: http://www.escomposlinux.org/lfs-es>
juanman80
2003-10-15 21:08:45 UTC
Post by a***@hotmail.com
hola nececito un programa que convierta de numeros decimales a romanos
gracias por todo
Es curioso, mi práctica de primero era muy parecida a eso... para qué lo
necesitas, truhán?
--
Juanma
juanman80 at yahoo dot es

David J.
2003-10-17 11:18:16 UTC
Post by juanman80
Es curioso, mi práctica de primero era muy parecida a eso... para qué lo
necesitas, truhán?
No lo querras tb en Modula-2, no?

Salu23

DJ.
ViKT0RY
2003-10-15 22:39:23 UTC
Aqui lo tienes: num2roman.c

#include <stdio.h>

void calculate(void) {
printf("Los numeros romanos son:\n");
printf("I\n");
printf("II\n");
printf("III\n");
printf("IV\n");
printf("V\n");
printf("VI\n");
printf("VII\n");
printf("VIII\n");
printf("IX\n");
printf("X\n");
printf("Error, programa Shareware, solo aparecerán los números del I al
X\n");
}

int main(void) {
calculate();
while(1) {
__asm { nop }
}
return 0;
}
Vanesa
2003-10-17 21:41:33 UTC
Yo he hecho un programilla en el que se introduce un numero por teclado y
aparece ese mismo numero en romano, se compila y ejecuta muy bien pero es
bastante largo y solo vale hasta el 5000, si lo quieres te lo mando