Escribir puerto serie
Melquíades
2004-06-18 14:51:59 UTC
Hola.
Necesito escribir un valor hexadecimal en el puerto serie de mi ordenador.
Alguien me puede decir cómo hacerlo? Con write, sé que puedo escribir
caracteres, pero yo quiero escribir valore hexadecimales.
Gracias.
eoliTH
2004-06-18 16:24:18 UTC
Post by Melquíades
[...]
No estoy muy seguro, pero a lo mejor con fprintf usando el especificador
de formato %x funciona.

Ejemplo fprintf(NoSeQueArchivoEs,"%x",valorHexadecimal);
--
+-------------------------------+
| e o l i T H @ t e r r a . e s |
Fco. Javier Espejo
2004-06-18 16:25:47 UTC
Post by Melquíades
Necesito escribir un valor hexadecimal en el puerto serie de mi ordenador.
Es más sencillo de lo que te parece: write(P_SERIE,(char)0xAA,1);

¿Sistemas Operativos? ¡Visitala!
http://www.arrakis.es/~jespejo
***@ESTOarrakis.es