Problema para liberar memoria (free) muy raro
acertijolandia
2003-12-18 15:51:48 UTC
Hola

Estoy implementando una práctica en C y tengo el siguiente problema:
Tengo implementada una pila dinámica. Para crear un nodo hago un
malloc del tamaño de tipo_nodo y apunto los punteros donde deben (esta
parte está bien seguro). El problema viene a la hora de sacar un
elemento de la pila. Lo que hago es sacar el nodo, apuntar los
punteros donde deben y, por último libero la memoria ocupada por este
elemento (free(nodo);). El problema viene en que la función se queda a
veces (1 de cada 500 veces) en dicho free, sin dar problemas de
violación de segmento ni nada de eso.

La implementación la estoy realizando bajo Linux. Si alguien sabe
como solucionarlo o tiene idea de como solucionar el problema le
estaría muy agradecido.

Gracias y un saludito :)
Fernando Arbeiza
2003-12-18 16:07:16 UTC
Post by acertijolandia
La implementación la estoy realizando bajo Linux. Si alguien sabe
como solucionarlo o tiene idea de como solucionar el problema le
estaría muy agradecido.
¿Por qué no aíslas la parte que te da problemas y la publicas? Es que
muchos de por aquí no tienen las dotes de adivinación muy desarrolladas
;-)

Fernando Arbeiza <URL: mailto:***@ono.com>
Crea tu propio Linux: <URL: http://www.escomposlinux.org/lfs-es>