edonkey2000
Mire
2004-06-11 20:41:25 UTC
buenas!veras tengo una duda, resulta que se m ha ido la luz en la casa
y el Pc lo tenia encendido y se m ha apagado, al reiniciarlo me ha
salido la recuperacion del sistema y reparacion de errores, entonces
he vuelto a reiniciar el edonkey2000 y se me habian borrado mas de la
mitad de los descargables y me he metido en la carpeta del edonkey y
en descargados no habia ninguno y en la carpeta de incompletos (temps)
estaban todos pero por partes, asique nose como
restaurarlos....gracias
RETECAL nos tima - MechaKaiser
2004-06-12 10:10:36 UTC
Post by Mire
[...]
Tienes que modificar el main(char * args[]) del edonkey, concretamente la
línea de cargar temorales para que apunte a los archivos perdidos del disco
duro (usualmente están en /lost+found). Además tendrás que añadir una
función llamada switcher o algo así, que te intercambie automáticamente los
archivos temporales por los de /lost+found. Mira en el CVS del edonkey, a
ver que comentan los autores.
L0C0

eoliTH
2004-06-12 17:08:47 UTC
Post by Mire
[...]
No veo ninguna pregunta acerca del lenguaje C.
--
| e o l i T H @ t e r r a . e s |