Bueno gente , os dejo
Kenzo-Xs
2003-09-12 21:39:31 UTC
Voy a acostarme para mañana levantarme temprano y repasar algo , a ver si
toca la campana y apruebo , pero lo veo dificil , no he tenido suficiente
tiempo , ahora que le estaba pillando el gustillo...

Venga sin mas , daros las gracias a todos los que me habeis ayudado por
vuestro tiempo y vuestra ayuda

Saludos

P.D. Desearme suerte o rezar por mi , o lo que sea , que la necesito ;-)
Fernando Arbeiza
2003-09-12 21:58:52 UTC
(¿Ves?, aquí si que iba lo de OT)
Post by Kenzo-Xs
Venga sin mas , daros las gracias a todos los que me habeis ayudado por
vuestro tiempo y vuestra ayuda
Si te hemos ayudado en algo, ha sido con mucho gusto :-)
Post by Kenzo-Xs
P.D. Desearme suerte o rezar por mi , o lo que sea , que la necesito ;-)
No, no deseo suerte en los exámenes. Pero espero que lo hagas bien. De
todas formas, muchas veces he aprendido cosas en los exámenes que no
aprendí los días anteriores. Lo dicho, hazlo lo mejor que puedas.

Un saludo.
--
Fernando Arbeiza <URL: mailto:***@ono.com>
Crea tu propio Linux: <URL: http://www.escomposlinux.org/lfs-es>
2003-09-13 00:16:26 UTC
Post by Kenzo-Xs
[...]
Aunque no he podido echarte una mano porque yo también he estado de
exámenes y no he leído los grupos espero que te vaya bien y, sobre todo,
que no te vengas abajo y rechaces de la programación si no van las cosas como
esperas (que conozco a más de uno...), tampoco aprendas demasiado de la
forma de estructurar el código de tu profesor ;-)

Creo que los compañeros te han contestado de maravilla a todas tus
cuestiones y espero que te sirva (no sólo para el examen, que al fin y al
cabo es lo de menos).

Nos vemos...

P.D.: Si apruebas y nos lo comentas en algún "post" seguro que algunos nos
alegramos de que este grupo te haya servido de ayuda...