Binomio de newton
KAR
2003-09-24 20:46:21 UTC
Hola...
Estoy buscando el binomio de newton en c, ¿alguien lo tiene?
Me lo han pedido, y la verdad, me parece que me han hablado en chino, pues
no se ni de que va eso..
¿Alguien puede echerme una mano? muchas gracias...
Fernando Arbeiza
2003-09-24 22:43:21 UTC
Post by KAR
Estoy buscando el binomio de newton en c, ¿alguien lo tiene?
Pues sí, yo lo tengo por ahí.
Post by KAR
Me lo han pedido, y la verdad, me parece que me han hablado en chino, pues
no se ni de que va eso..
Si no sabes de qué va, entonces tendrás que buscarlo porque será
imposible que puedas programarlo. Busca un libro de matemáticas o, si
tienes prisa, en Google. Sé que puedes encontrar la explicación del
binomio de newton (y el código fuente si eres tan vago).

Cuando lo sepas y lo hayas intentado, si tienes un problema, vuelve e
intentaré ayudarte en lo que pueda. Más que nada por principios, si lo
preguntas para clase, dándote el código no vas a aprender absolutamente
nada; y si lo necesitas profesionalmente, estaría quitando el pan a
algún programador que puede sacarse alguna pesetilla con esto ;-)

Un saludo.
--
Fernando Arbeiza <URL: mailto:***@ono.com>
Crea tu propio Linux: <URL: http://www.escomposlinux.org/lfs-es>
GasparV
2003-09-25 23:35:09 UTC
On Thu, 25 Sep 2003 00:43:21 +0200, Fernando Arbeiza
Post by Fernando Arbeiza
Cuando lo sepas y lo hayas intentado, si tienes un problema, vuelve e
intentaré ayudarte en lo que pueda.
¡ Vaya !, yo suelo tratar estas consultas con mi famoso '.. yo miraría
en internet ..'

Es curioso, que te hagan 'programar' algo que desconoces. En mis
tiempos el Binomio de Newton era de 6º de bachiller, igual que la
combinatoria.

http://saludos.de/gaspar
Palma.