Ayuda de novato...
To lo negro...
2004-12-01 23:40:20 UTC
¿Alguien me puede indicar una dirección donde pueda encontrar comando de
comparación de cadenas de caracteres?
Gracias de antemano.
Zephryn Xirdal
2004-12-02 20:12:43 UTC
Post by To lo negro...
¿Alguien me puede indicar una dirección donde pueda encontrar comando de
comparación de cadenas de caracteres?
Gracias de antemano.
Busca en la ayuda de tu compilador las funciones strcmp y strcmpi.
ÿþD
To lo negro...
2004-12-02 23:11:08 UTC
Gracias... Creía que estas news estaban "listas", no veo publicaciones de
ningún tipo (a lo mejor lo que está listo es el servidor que yo utilizo).
Gracias de nuevo.

"Zephryn Xirdal" <***@QUITAME.telefonica.net> escribió en el
mensaje news:***@individual.net...
: To lo negro... wrote:
: > ¿Alguien me puede indicar una dirección donde pueda encontrar comando de
: > comparación de cadenas de caracteres?
: > Gracias de antemano.
: >
: >
: Busca en la ayuda de tu compilador las funciones strcmp y strcmpi.
:
:
:
: --
: ÿþD
Zephryn Xirdal
2004-12-03 14:28:14 UTC
Post by To lo negro...
[...]
Lo que pasa es que casi nadie postea por aquí (y en general en las
news)... supongo que la mayoría de las "nuevas generaciones" desconoce
el servicio nntp... Seguro que piensan que Internet es la www y nada más.
--
ÿþD