Pipes y gdb
Gonzalo
2004-01-21 13:27:08 UTC
Hola. ¿ Es posible crear una tubería entre el depurador GDB y un
programa ,de forma que GDB reciba los comandos por una tubería y mande
sus respuesta a través de otra, y por otro lado el programa recoja las
respuestas de la tubería y mande los comandos?.
En otras palabras, ¿puedo redirigir la salida estandar de gdb a una
tubería y la entrada estándar desde la tubería ?
En caso de poder hacerlo, ¿ qué tamaño va a tomar el bufer que usará
la pipe? ¿ el que yo especifique en mi programa ?
vale de acuerdo, pero ¿ que tamaño usa gdb?
¿ se puede saber de algún modo ?

Espero hayas comprenido mi consulta. Gracias de todos modos.

Si alguien sabe donde puedo encontrar documentación sobre este tema le
estaría muy agradecido.
Julián Albo
2004-01-21 15:48:16 UTC
Post by Gonzalo
[...]
Es muy facil saberlo:

gdb (parámetros) < entrada > salida

Si eso funciona, es que sí.
Post by Gonzalo
En caso de poder hacerlo, ¿ qué tamaño va a tomar el bufer que usará
la pipe? ¿ el que yo especifique en mi programa ?
Una tubería es como un socket tcp, el tamaño con el que tu lees y
escribas no tiene por que ser el mismo que usa el otro lado, lo que
tienes es una corriente de bytes.

Salu2