fat 32, alguien tiene un detalle de su estructura ??
Luis Cinalle
2004-06-04 01:28:42 UTC
Hola.
Alguien sabe donde puedo econtrar informacion detallada sobre el
sistema de archivos de fat 32 no las caracteristicas como capacidad
etc... sino valores de los bytes que de indican tipo de archivo
atributo segmento de disco donde se ubican etc, tambien me serviria
cualquier informacion sobre cualquier sistema de archivos de
Microsoft, son para presentar un trabajo practico.
Gracias !
Antoine Leca
2004-06-07 13:34:34 UTC
Post by Luis Cinalle
Alguien sabe donde puedo econtrar informacion detallada sobre el
sistema de archivos de fat 32 no las caracteristicas como capacidad
Es el asunto de las patentes estadounienses nº 5.579.517, 5.745.902,
5.758.352, y 6.286.013. Hay que contactar mailto:***@microsoft.com.

Antoine
miguel
En el código fuente de Linux, por ejemplo.
Luis Cinalle
2004-06-08 01:33:30 UTC
Post by miguel
En el código fuente de Linux, por ejemplo.
Gracias ! como no se me ocurrio pensar antes en Linux =)