Leer archivo con formato determinado
Martín
2007-08-26 11:17:28 UTC
Estoy terminando un trabajo, el cuál desarrollo en cygwin, pero las
cosas que uso compilan en dev c++, ms c++ 6.0, etc..

paso a contar el problema que me tiene trancado,

tengo un void, que debe leer un archivo, tal quie el archivo viene con
el siguiente formato:

(Padre 1 ( Hijo1 2) (Hijo2 3))

es un árbol, en sí, padre es el padre de hijo 1 y 2, y el número que
puse a su izq es una etiqueta del struct de árbol

mi pregunta es como puedo leer eficazmente este archivo?

sé como se abre un archivo FILE* pf, sé usar el scanf, getc,
etc...EOF,
pero no se me ocurre un algoritmo eficiente, si alguien me puede dar
una mano, le estaré agradecido

Martín
Pascal Bourguignon
2007-08-26 13:07:29 UTC
http://people.csail.mit.edu/rivest/sexp.html

This is a signature virus. Add me to your signature and help me to live.
Martín
2007-08-26 18:30:58 UTC
te agradezco la respuesta estuve vichando los archivos y me parecieron
muy interesantes, el tema es que no puedo incluir un nuevo .h y
un .cpp nuevo, es decir puedo llamar a las biblíotecas que trae
cygwin
(por las dudas c<cygwin<c++)

seguí buscando ayer en la web y encontré el siguiente link que dejo
por si alguien tiene la misma duda, podrá encontrar la solución aquí:

http://www.mis-algoritmos.com/c.ref.stdio.h.html

stdio.h es la biblioteca

Martín