Pasar de C hacia ENSAMBLADOR
pepo
2004-07-02 08:38:49 UTC
HOla amigos...

Por favor necesito el código fuente de alguna aplicación que me
permita pasar desde un archivo .C hacia un archivo .ASM (código en
ensamblador); al usar "gcc -S miPrueba.c" obtengo el archivo en
ensamblador, pero lo que yo necesito es la aplicación o algoritmo que
hace el cambio.

muchas gracias
J.A. Gutierrez
2004-07-02 12:19:43 UTC
pepo <***@linuxmail.org> wrote:

: Por favor necesito el código fuente de alguna aplicación que me
: permita pasar desde un archivo .C hacia un archivo .ASM (código en
: ensamblador); al usar "gcc -S miPrueba.c" obtengo el archivo en

precisamente el codigo fuente de gcc lo tienes disponible
en cualquier mirror de gnu...

: ensamblador, pero lo que yo necesito es la aplicación o algoritmo que
: hace el cambio.

...pero no esperes que sea sencillo.
--
finger ***@shiva.cps.unizar.es for PGP /
.mailcap tip of the day: / La vida es una carcel
text/x-vcard; cat '%s' > /dev/null / (A. Calamaro)
Julián Albo
2004-07-02 13:26:11 UTC
Post by pepo
[...]
Lo que hace el cambio es un compilador. Una aplicación que lo hace es el gcc
(bueno, la parte de él que compila C, más concretamente), y las fuentes de
gcc están disponibles bajo licencia gpl: http://gcc.gnu.org
--
Salu2