traductor de ingles
helmanti
2004-10-07 17:07:58 UTC
Os agradecería que alguno de vosotros si sabe, me indicase como podría
anular o darme alguna clave
ara que el traductor babilón no me caducase, ya que lo tengo en versión de
prueba y lo necesito
y dispongo de poco dinero, tengo 17 años
muchas gracias a todos
Lauaxeta
2004-10-07 17:09:48 UTC
Buscalo en la Mula, te costara menos esfuerzo que todo el crossputeo que has
hecho, so melon.
DJ Pajarito
2004-10-07 17:39:12 UTC
Post by Lauaxeta
Buscalo en la Mula, te costara menos esfuerzo que todo el crossputeo
que has hecho, so melon.
je je je , cierto, tampoco me atrevia a decirselo:-))

1O grupos en total que ha mandado el mensajito y a ninguno donde
verdaderamente le pueden ayudar, jajaja

que no se lo tome a mal.
XDD

un saludo
--
.--,--.
`. ,.'
|_____|
DJ Pajarito
2004-10-07 17:37:23 UTC
Post by helmanti
Os agradecería que alguno de vosotros si sabe, me indicase como podría
anular o darme alguna clave
ara que el traductor babilón no me caducase, ya que lo tengo en
versión de prueba y lo necesito.
Necesitas una Key,para que tu programa no caduque o quiezas algun
parche para tan elfecto. no conozco ese programa muy bien quue digamos.

Puedes encontrar algo en la pagina de Internet donde bajaste dicho
programa.

Si te lo pasaron, pues busca en Google, paginas relacionadas con tu
programa, para bajarte alguna Key que te permita usar el programa para
siempre:-)

pregunta en es.binarios.discusion, es.misc.misc, o el cualquier grupo
de programacion.

Puedes mirar aqui, quizas encuentres algo relacionado con tu problema,
esta pagina te sera de utilidad

http://www.imespasa.com/

un saludo
--
.--,--.
`. ,.'
|_____|
Angel de Miguel
2004-10-07 18:06:19 UTC
Post by helmanti
[...]
Para buscar cosas de "esas" :

http://www.astalavista.box.sk/
Cuico
2004-10-07 20:52:56 UTC
Post by helmanti
[...]
Creo entender que tu lo que quiere es que nos coma el tigre,

I believe to understand that you want the tiger eat to us.

___
___Cuico dixit: Saludos Terricolas
\/
(oo)--*
][
Covial Quillota
2004-10-07 23:21:18 UTC
facil bajalo de algun programa P2P como el imesh, Lime Ware, Kazaa, Emule
o cualquier wea que baja de p2p hay lo encontray y despues trata de bajar el
crack de la wea y se acabo chauchera

--

Atte
Ozkr Díaz Merino
muchas gracias a todos
Lauaxeta
2004-10-08 18:44:04 UTC
ed2k://|file|Babylon%20Pro%205.0%20Translator%20Corporate%20+%20Crack%20(By%20RegMinisteR).rar|53718325|7E5E2DC4AEC3D7CE97DA7C3DFE882211|h=MX6LJKGD3O6MPHZE6ZKF3Z2THQ677ML7|/
Priest
2004-10-08 20:25:31 UTC
¿A qué sabe?
Lauaxeta