Sacar las palabras de una cadena en c
|||RIP|||
2007-05-12 15:44:15 UTC
Hola

Le ando estoy dando vueltas y no acabo de sacarlo

¿No hay alguna funcion que le indiques la posicion inicial y la final y
te cosa esos caracteres?

Lo que tengo hasta ahora es esto y como veis solo me funciona bien para
sacar la primera palabra.

c=0;
for (int i=0; i < strlen(cadena); i++) {
if ((cadena[i]==' ') && (c=0)) {
strncpy(palabra1, cadena, i);
c=1;
} else if ((cadena[i]==' ') && (c=1)) {
strncpy(palabra2, cadena, i);
}
}

Saludos!
Zephryn Xirdal
2007-05-12 16:16:40 UTC
Post by |||RIP|||
[...]
tienes strtok para ir descomponiendo una cadena en sus partes.
--
Visita mi blog principal: http://rfog.blogsome.com
Y este sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
-- Epicteto. (50-135) Filósofo grecolatino.
|||RIP|||
2007-05-12 16:25:49 UTC
http://www.cppreference.com/stdstring/strtok.html

Muchisimas gracias!!