programacion en windows y linux
tequila
2004-12-15 16:45:27 UTC
en windows puedes hacer un programa minimo con las siguientes
instrucciones

#include <windows.h>
HINSTANCE hInst;

BOOL CALLBACK DialogProc(HWND hwnd, UINT message, WPARAM wParam,
LPARAM lParam)
{
// algo...
switch (message)
case WM_NOTIFY...
}

int WINAPI WinMain (HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, PSTR
szCmdLine, int CmdShow)
{
hInst = hInstance
DialogBoxParam(hInstance, MEKEINTRESOURCE(IDD_DIALOG), NULL,
(DLGPROC)DialogProc, 0);
return 0;
}

la pregunta: ¿Como se puede programar para KDE y como para GNOME

un excelente articulo acerca de treeview en codeproject "Using the
tree control using pure win32 apis"

Saludos
sferro
2004-12-20 23:32:23 UTC
Post by tequila
la pregunta: ¿Como se puede programar para KDE y como para GNOME
Es muy facil, si tiene instalado el kdevelop (entorno
de desarrollo para ambiente kde), sino hechale una
mirada a www.trolltech.com, son los creadores de las
librerias qt que son las que utiliza kde.
Si lo quieres hacer para gnome, mira la pagina de
gnome no me acuerdo la pagina de su libreria.

Saludos

PD: Para mi es mas sencillo programar en C con plataforma
linux que con plataforma windows.