Duda
Nomar
2005-11-25 11:46:05 UTC
Tengo windows 98 al hacer comprobacion de registros de sistema en
accesorios--> herramientas de sistema me dice que tengo dos ficheros
defectuosos:

navex.vxd
naveng.vxd

intento restaurarlos de C:\win98 y no me deja
intento del CD original de windows 98 y tampoco.

Cuando busco en google esos dos ficheros me salen paginas relacionadas con
virus etc.

Tengo Norton antivirus actualizado, y al revisar el disco duro no me
encuentra nada anormal, ningun virus.
NO se que hacer, alguien sabe?

Un saludo a todo el canal
Antoine Leca
2005-11-25 11:54:47 UTC
Post by Nomar
Tengo windows 98 al hacer comprobacion de registros de sistema en
accesorios--> herramientas de sistema me dice que tengo dos ficheros
navex.vxd
naveng.vxd
No tiene ninguna relación con el lenguaje C.

Por supuesto, son cosas de Norton Anti-Virus.
Post by Nomar
NO se que hacer, alguien sabe?
Lo obvio, ¡re-instalar Norton!

Antoine