ayuda con c
Miguel Jurado
2003-10-07 16:49:29 UTC
Beunas tardes ante todo, tengo que ponerme al dia con el lenguaje c y
necesito que me digais que archivos necesito bajar para instalar un
compilador y demás parafernalia. Tengo windows xp.
Muvhas gracias por todo
fermath
2003-10-08 03:42:58 UTC
Post by Miguel Jurado
[...]
Yo te recomiendo el Dev-C++. Versión 4 (estable)

Puedes descargarlo aquí

http://www.bloodshed.net/
Zheo
2003-10-08 10:44:42 UTC
A fecha de 08 oct 2003, fermath <***@hotmail.com> decidió
compartir su precioso tiempo con los lectores de &g escribiendo el
Post by fermath
Post by Miguel Jurado
[...]
Yo lo mismo, pero te recomiendo la última beta ;) Es estable y tiene
muchísima más funcionalidad.

Por cierto que el Dev-C++ no es un compilador, es un entorno que incluye
además un compilador. En este caso el minGW. La última beta contiene la
versión 3.2 que es mucho mejor que la versión del compilador de la
versión 4.

ICQ: 19463735
MSM: zheo_ (at) hotmail (dot) com

"Heart of men are easily corrupted"
Zheo 2003
Miguel Jurado
2003-10-08 17:14:17 UTC
Pues muchas gracias a los dos, probaré a ver que tal va con el windows xp,
gracias por contestarme tan pronto. Yo os puedo ayudar en diseño web, ftp,
visual basic, programación en general y redes y montaje de equipos
asiasssss.