Imprimir ficheros
Jaime
2004-04-23 19:55:06 UTC
Hola!

A ver, he hecho un programita de ficheros, me guarda en un fichero .dat (por
ejemplo) una serie de variables que estan en una estructura.

El problema es que me gustaria mandar ese fichero desde el programa a la
impresora, y no tengo mucha idea de como hacerlo...

Me podriais ayudar??

Gracias!
Blue
2004-04-24 11:33:58 UTC
buenas!!!

yo toy aprendiendo C ahora, pero deberias de pasar el archivo a ASCII y
mandarlo a imprimir llamando a LP ¿no?
si es en Windows deberias de buscar en las librerias que tengan el API para
trabajar con el SO de nuestro amigo Puertas

Un saludo
Blue
Gracias!
Jaime
2004-04-24 12:55:57 UTC
Uff.. que complicado suena eso... creía que seria algo más fácil, me habian
dicho que tenia que crear un fichero (FILE *IMPRESORA por ejemplo) y
enviarlo al puerto LPT1, en modo W, e imprimir las variables con printf por
ejemplo...

Algo así pensaba que era, buscare info pero de todas maneras si alguien me
lo puede aclarar un poco mas...

Muchas Gracias!
Gracias!
Blue
2004-04-25 08:22:10 UTC
no se, es que en esto estoy tan verde como tu. Pero weno entonces prueba lo
del fichero y ponle el path del puerto la impresora "/dev/LPT1" a ver que te
sale... y si te sale dimelo y asi ya me entero yo tb de como se hace.