Antes o después???
Picho, el portugues
2004-04-21 18:39:27 UTC
Hola, gracias a todos por contestarme anteriormente.

Antes de empezar a estudiar un lenguaje de programación, sería obligatorio
estudiar fundamentos y metodología de la programación o se puede saltar ese
paso y comenzar con el estudio del lenguaje????

Si fuese la 1º vez que quereis programar, qué lenguaje utilizariais??

Gracias.
fermath
2004-04-22 13:10:58 UTC
Hola
Post by Picho, el portugues
[...]
Obligatorio no es, pero si recomendable
Post by Picho, el portugues
Si fuese la 1º vez que quereis programar, qué lenguaje utilizariais??
Depende de para qué lo quieras, si es por aprender yo enpezaría por C, C++ o
Java. Esos tres lenguajes están bastante relacionados. Quizá lo mejor sería
empezar con Pascal, pero al final tendrás que aprender alguno de los otros
tres, así que mejor empezar por esos. Yo empezaría con C.

Salud
Post by Picho, el portugues
Gracias.