MATRICES TRIANGULARES
Jose Antonio
2003-08-21 16:45:10 UTC
Hola ;) alguien tiene el algoritmo de la multiplicación de matrices
triangulares? gracias
franci72
2003-08-23 17:58:32 UTC
que yo sepa todas las matrices se multiplican igual, si lo que quieres
es un algoritmo que elimine las operaciones innecesarias cuando las
dos matrices son triangulares, puedes recorrer solo los elementos de
la diagonal principal hacia arriba tanto en una como en otra.

Me he comparado unos kilos de uranio en africa para hacer unas armas
nucleares y ponerselas a bush, a blair y su amigo ansar, perdon aznar.
(Es mentira, pero ya lo usaran los tres amigos para hacer guerras).
Dani
2003-09-01 13:14:27 UTC
sÓLO TIENES KE AÑADIR UNOS EN LA PARTE SOBRANTE DE LA MATRIZ PARA HACERLA
CUADRADA Y MULTIPLIXAR COMO SIEMPRE