como imprimir por pantalla un struct time en modo grafico?
HADES
2004-05-22 11:06:11 UTC
hola estoy intentando imprimir por pantalla la hora actual del sistema
con el modo grafico inicializado, pero la unica funcion que conozco
que es para imprimir es el outtext o outextxy pero ambos solo imprimen
cadenas de caracteres

he intentado pasar la hora, minutos y segundos a cadena con el atoi
pero me salen solo 0 y 1. Alguien sabe como podria hacerlo?

gracias ;)
Iñaki Arenaza
2004-05-22 14:38:39 UTC
HADES> he intentado pasar la hora, minutos y segundos a cadena con
HADES> el atoi pero me salen solo 0 y 1. Alguien sabe como podria
HADES> hacerlo?

Echa una ojeada a la funcion strftime()

Saludos. Iñaki.

- --
Get PGP/GPG Keys at http://www.escomposlinux.org/iarenaza/pgpkey.php
I use free software / Yo uso software libre