esto qué es?
Juan Antonio Perez
2003-07-23 15:57:26 UTC
Alguien me puede decir si puedo cambiar la memoriia RAM de mi ordenador
pentium 2 versión windows 98?
Cambiar una memoria de un equipo es completamente independiente del
sistema operativo que uses.

Lo que creo es que el problema que encontrarás es que tienes una placa
ATX con módulos SDRAM o DIMM y a lo mejor toda la ram que encuentras en
el mercado es DDR.

Todo es preguntar y sin ningún problema. Mientras tengas hueco o ranura
libre... no hay otro problema.
Zheo
2003-07-23 20:44:47 UTC
Alguien me puede decir si puedo cambiar la memoriia RAM de mi ordenador
pentium 2 versión windows 98?
Pues como no me digas que vas a hacer un programa que te la cambie (que en
ese caso yo quiero de eso), no se que tiene que ver eso con el lenguaje
c...
melospliquen
ICQ: 19463735
MSM: zheo_ (at) hotmail (dot) com

"Heart of men are easily corrupted"
Zheo 2003
Luis Gener
2003-08-08 18:21:23 UTC
Veo q no tienes mucha idea, claro q puedes