Polinomio de Neville
Richard Espinoza
2003-12-07 19:43:44 UTC
***@s,

estoy enfrentado a un problemon bien gordo.... nuestro profe nos pide
escribir y compilar un programa en ansi-c que a partir de este
polinomio matematico se pudiera determinar la funcion del seno....

el primero de los problemas es que no entiendo como funciona este
polinomio y que me siento bastante limitado como para llegar a
programar algo de ese estilo... asi que recurro a ustedes....

ojala me pudiesen ayudar a encontrar informacion de calidad que me
permitiese programar algo asi....

saludos... y solo como detalle, en mi sistema debian poseo gcc y ddd.
--
Richard Espinoza Student an der TUHH
Web!tuhh.de Informatik-Ingenieurwesen
F!+49.179.9615640 Jid!***@amessage.de
DrAcKe
2003-12-08 15:55:15 UTC
Quiza lo mejor sea empezar por comprender para que sirve el polinomio,
así lo primero que he encontrado es esta web que yo creo que viene
bastante bien.

http://matsun1.matesco.unican.es/~cordon/numeri98/interpol/html/Nt071.html#Neville

Creo que con esto puedes empezar el programa.

By3z, DrAcKe