Autenticación HTTP con método POST
Super_Lopez
2005-10-30 21:15:16 UTC
Hola,

Estoy desarrolando una aplicación que consiste, a grandes rasgos,
en procesar un archivo de texto (en realidad XML) para tratar la
información que contiene.

El caso es que actualmente tengo que proporcionarle el archivo con
los datos a tratar "manualmente" ya que lo consigo de un servidor
previa autenticación (método POST), y no sé de qué manera podría
automatizar esta autenticación para que desde el propio programa,
un usuario pudiese indicar su nombre de usuario y password, se
realizara la petición al servidor y descargase el fichero en
cuestión.

¿Alguien podría darme alguna indicación para orientarme o decirme
qué tipo de información debería buscar?

Gracias.
Super_Lopez
2005-10-31 01:44:33 UTC
[..] ¿Alguien podría darme alguna indicación
para orientarme o decirme qué tipo de información
debería buscar? [..]
Me respondo yo mismo...

curl y libcurl: mano de Santo
http://curl.haxx.se/libcurl/