Dev-c++ y GTK+, configurarción
guaty
2004-06-15 23:59:21 UTC
Llevo ya unos días peleandome con el Dev-C++ para poder complilar un
programa de prueba hecho con Glade y siempre me da un error en "support.h".
Alguien sabe como debo configurar el Dev-C++ para que esto no ocurra.
Gracias.
(por supuesto, tengo instaladas las librerias GTK+ y la extensión para
Dev-C++)
Miguel
2004-06-16 10:59:32 UTC
Sería más fácil si pones el error que te surge. Aunque lo más seguro es
que el arhcivo support.h (o alguno al que hace referencia este) no lo
tengas en el PATH de librerias. Utiliza el parámetro -I en la
compilación para agregar el camino hacia estas librerías.
guaty
2004-06-16 20:27:34 UTC
Bueno he hecho unos cambios en la cofiguración del path de librerias y
binarios en Dev-C++ y ahora lo que me sale es lo siguiente:
cc1.exe C:\Documents and Settings\Angel\Projects\project1\cc1.exe
unrecognized option `-fnative-struct'
y:
C:\Documents and Settings\Angel\Projects\project1\Makefile.win
[Build Error] [src/callbacks.o] Error 1

¿que debo hacer?